Solohosting dispone de servidores dedicados y VPS, su entrega varía desde el servidor base con el sistema operativo (Linux, Windows) y/o ya configurado con webmanager, servidor de correo, servidor cloud, etc… configuración de firewall y ataques por Brute force, mysql inject, etc, a solicitud del contratante.
Con más de 15 años de experiencia en el manejo de servidores bajo OS Linux, nos permite asesorar a los clientes para que tome la decisión correcta al contratar un servicio dedicado.
El soporte que solohosting ofrece para los servidores dedicados y VPS, varían según el contrato final, ya que disponemos de servidores administrados y servidores parcialmente administrados por nuestro personal, o servidores auto-administrado, que es donde el contratante se encarga de la administración del servidor, se brinda soporte mediante ticket y según el caso puede generar cargos.
Sobre Migraciones de sitios web al contratar un servicio dedicado bien sea servidor dedicado o VPS, nuestro contrato abarca la migración de hasta 10 sitios web, mayor a 10 sitios web se generaran cargos extras por concepto de migración.
Solohosting ofrece para los clientes que sientan interés de aprender sobre el tema de administración de servidores web, adiestramiento bajo las plataformas que instalamos, para que el contratante a cierto plazo disponga del conocimiento necesario para la administración del o los servidores.
Si tiene interés en saber nuestros planes y/o servicios por favor llene el siguiente formulario, y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto.

Solicitud de Información Servidores Dedicados y VPS


Datos del sobre el servidor


 

Necesita Asistencia?

Contacta a nuestro equipo de soporte/ventas

Solicitar Asistencia / Soporte

Back to Top